RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Viajó a París para festejar sus 15 años y Lionel Messi le hizo el regalo de su vida

Viajó a París para festejar sus 15 y Messi la recibió en su casa de París (Foto: Instagram).

ARGENTINA:

¿Puede una adolescente recibir un mejor obsequio que un viaje soñado para una fecha tan especial? Difícil. A Lucía Arias le pasó y la experiencia fue mucho mejor de lo que podía imaginar.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

La familia Arias decidió regalarle a su hija Lucia, la mayor de las tres hijas, un viaje a Francia para sus 15 años. Sueño cumplido y quizá inigualable en la proyección que los cinco integrantes hicieron cuando emprendieron la aventura. Sin embargo, algo mucho mejor habría de ocurrirles: Lionel Messi los recibió en su casa de París.

Un cartel y perseverancia: la receta de Lucia Arias para llamar la atención de Lionel Messi
Fue así. Primero, Sandra Scholz Vergnolle, la mamá de Lucía, publicó una historia en la que pedía por favor que ayudaran a su hija a conseguir una foto con Messi cuando la familia ya estaba en París.

Luego averiguaron dónde vive Leo en París y fueron hacia el barrio con la esperanza de cumplir semejante sueño. Llevaron consigo un cartel que portó Lucía y expresaba el siguiente pedido: “Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”.

La tarea no fue facil. El primer día se apostaron cerca de la casa y nada. Decidieron insistir: el segundo día ni siquiera los vieron entrar ni salir. Cuando el cansancio y la resignación sobrevolaban, tomaron la decisión de quedarse un día más, porque no por vieja la expresión de que la tercera es la vencida deja de ser cierta. Esperaron, levantaron el cartel celeste y blanco y Lionel Messi, finalmente, apareció en la vereda, reunió a la familia y se tomó la tan ansiada foto que casi cualquier persona en el mundo quisiera tener.

Así, Lucía Arias, pero también los otro cuatro integrantes del bendecido grupo familiar, se llevaron la foto con el jugador del PSG y campeón del mundo con la Selección argentina.

 

Lionel  Messi recibió en París a una familia de Comodoro Rivadavia (Foto: ADN Sur)

Related posts

PUERTO RICO: Identifican a joven muerto en un enfrentamiento con policías en Trujillo Alto

admin

PUERTO RICO: Encuentran un cuerpo en un risco en Trujillo Alto

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Decenas de niños acuden a cambiar plásticos por juguetes este Día de Reyes

admin