RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Un policía baleó a su expareja cuando la vio en la calle de la mano con otro hombre

ARGENTINA:

El violento hecho ocurrió en Nazca y Beiró, en Agronomía. La víctima recibió disparos en el abdomen. También resultó herido el joven que iba con la mujer.

TOMADA DE:tn.com.ar

Durante la tarde de este martes, un policía de la Federal baleó a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano por el barrio de Agronomía. Después del ataque, el oficial quedó detenido. Además, el agresor también le disparó con su arma reglamentaria a una compañera de la fuerza que transitaba junto a la pareja.

El hecho sucedió este martes por la tarde, en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, en el barrio de Agronomía. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar después de ser avisados de un episodio de violencia que estaba ocurriendo en esa esquina.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos mujeres y un hombre tirados en el piso en un charco de sangre y con heridas de balas. Los empleados de la concesionaria de motos que está en esa esquina socorrieron a las víctimas.

Minutos más tarde, lograron atrapar al agresor. Se trata de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA), quien habría comenzado a disparar tras un ataque de celos. El hombre quedó detenido y el arma fue puesta a resguardo.

Las víctimas pelean por su vida
Después del ataque, las mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME hacia el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. La ex pareja del agresor recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el muslo derecho

Minutos más tarde, el novio de la chica, aspirante de PFA, también fue llevado herido de bala en un taxi al Hospital Zubizarreta. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud y luchando por su vida.

En tanto, una cuarta detonación ingresó en la cadera de una compañera de la fuerza, con orificio de entrada y salida. Según el reporte médico, estaría fuera de peligro.

Related posts

PERÚ: Horario del toque de queda por Navidad y Año Nuevo en Perú

admin

ECUADOR: Incendio consume un bar-restaurante en Quito; no se reportan víctimas mortales, según el Cuerpo de Bomberos

admin

¡No quiero morir!: El último grito de estudiante antes de ser atacada por ballena en cautiverio

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE