Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Un hombre fue asesinado a tiros en el club Argentino de Quilmes: sospechan del exnovio de su actual pareja

ARGENTINA:

La víctima recibió dos disparos en el rostro y otros en el pecho.

Un hombre fue asesinado de once tiros en el club Argentino de Quilmes. Los primeros indicios señalan que el autor del crimen sería el exnovio de su actual pareja.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

Archivo:TN todo noticias logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La víctima es José Vega, concejal de Berazategui, de 40 años. La balacera se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, en el interior del club, en la zona del camping. El atacante disparó once veces contra el funcionario y luego huyó del lugar.

Tras el ataque, la policía acudió al lugar y comenzó con la búsqueda del agresor, que se dio a la fuga. Mientras tanto, en el club, se encontraban los agentes de la científica para hacer los peritajes correspondientes.

El hermano de José, Ariel Vega, se acercó hasta la puerta del club, junto a otros familiares, al enterarse del hecho y en diálogo con TN aseguró que “lo mataron a sangre fría”. Se desconoce si la víctima había sufrido amenazas previas antes del ataque.

Un hombre mató a balazos a la expareja de su actual novia, luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo, de la localidad bonaerense de González Catán.

Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su expareja Carlos Ezequiel Nuñez la encontró en la fiesta y la golpeó. Minutos más tarde, su actual novio se peleó con Núñez y lo asesinó de un disparo.

La mujer declaró ante la Justicia y dijo que el crimen fue a unos 100 metros del lugar. Allí vio a Nuñez discutir con su actual novio, Leonardo, y otros dos sujetos dijo no conocer. Luego, su novio sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia Nuñez, quien cayó al suelo y murió.

Related posts

MÉXICO: En ESTA fecha terminaría la tercera ola de calor que afecta a México

admin

VENEZUELA: Presidente Nicolás Maduro se compromete a «perfeccionar» políticas de DDHH vigentes en el país

admin

Video de oso despertando tras hibernar 6 meses cautiva las redes sociales

PaisaEstereo