RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Santa Fe: chocaron un ómnibus y un camión por la madrugada y murieron cinco personas

accidente en santa fe twitter

ARGENTINA:

Según los primeros informes, el accidente se registró apenas iniciado el sábado, en el kilómetro 116 de la ruta 34.

TOMADA DE:https://www.lanacion.com.ar/

Otra tragedia en la Ruta Nacional 34, conocida como la “Ruta de la muerte”, sacude a la provincia. En los primeros minutos de este sábado, un camión y un micro chocaron en jurisdicción de la localidad de Las Bandurrias, departamento San Martín. Como consecuencia del accidente fallecieron el conductor del micro y cuatro pasajeros. El chofer del camión quedó atrapado en el interior de la cabina y fue rescatado después de 2 horas de labor por parte de los servicios de emergencia. Otros 8 viajeros fueron derivados a hospitales de la zona.

Según los primeros informes, el accidente se registró apenas iniciado el sábado, en el kilómetro 116 de la cita ruta, que nace en Rosario, cruza la provincia y finaliza en Jujuy, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, a 160 kilómetros al sudoeste de esta capital provincial.

Los datos policiales indican que un transporte de carga Mercedes Benz, proveniente de la ciudad correntina de Paso de los Libres, conducido por un hombre de 37 años, colisionó contra un ómnibus de la empresa Torres Hermanos, que había partido de la ciudad de Santiago del Estero con destino a la ciudad de Buenos Aires.

“El accidente se produjo aproximadamente a las 0.40 de hoy; fue una colisión frontal lateral y en el momento del siniestro las condiciones climáticas eran óptimas”, agregó ante una consulta de LA NACION el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo.

Las causas de la colisión no fueron confirmadas aún aunque los testigos dijeron que producto del fuerte impacto el micro desvió su recorrido e impactó contra un árbol en la zona de banquinas.

Tras el hecho varios automovilistas acudieron al auxilio de las víctimas y los servicios de emergencia médica trasladaron a los hospitales a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol.

Según el primer parte médico, difundido a media mañana, uno de los heridos se encuentra en estado reservado, aportó Sergio Guzmán, subjefe de policía del departamento San Martín, quien evitó precisar las identidades de las víctimas.

Por el movimiento de unidades de emergencia y personal policial, la ruta estuvo cortada hasta las 5 de la mañana.

 

Related posts

PERÚ: Arequipa: trabajadores de posta médica son grabados bailando y festejando en interior de instalaciones

admin

El nuevo despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania que preocupa a la Unión Europea y Estados Unidos

admin

GUATEMALA: Emergencia del Volcán de Agua: Experto advierte complejidad para manejar incendios

admin