RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Aplazan partido Deportivo Cali – Tolima por temas de orden público en el Valle del Cauca

Según informó los azucareros, la medida se toma por la grave situación de orden público que se presenta en el Valle del Cauca.

A través de redes sociales, eDeportivo Cali confirmó que se cancela el partido por los cuartos de final de la liga colombiana contra el Deportes Tolima .

Según informó los azucareros, la medida se toma por la grave situación de orden público que se presenta en la ciudad.

«Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs Tolima programado para  las 8:00 p.m, fue cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca «, dice el trino del Deportivo Cali.

Este sábado se conocerá cuándo se jugará este encuentro el cual va ganado el Tolima 3-0 y que definirá el rival en semifinales de la llave Nacional – Equidad.

Asimismo, en un comunicado, la Dimayor enfatizó que «es imposible cumplir las condiciones del partido con normalidad y preservar la integridad de los protagonistas».

«Dimayor informará oportunamente el nuevo horario para el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, cuando se efectúe nuevamente una reunión de seguridad, en donde estén involucradas todas las partes interesadas y se pueda asegurar la estabilidad del espectáculo futbolero», agregó.

Vea aquí el tweet del Deportivo Cali y Dimayor:

 

Related posts

El patinaje caldense también brilló en Guarne

admin

Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

PaisaEstereo

Las temperaturas australianas provocan golpes de calor y vómitos en el partido entre Davidovich y Lestienne

PaisaEstereo