Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Aparecieron vivas! Rescataron a las colombianas secuestradas en Veracruz, México

Seis colombianas rescatadas en México

El presidente Petro y el Cónsul de Colombia en México confirmaron la noticia
Sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 1 de octubre, el cónsul de Colombia en México, Andrés Hernández, confirmó a través de redes sociales que ya fueron rescatadas las seis colombianas que apartemente, habían sido secuestradas en Veracruz.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

«Agradezco a la Fiscal Verónica Hernández el trabajo y prioridad con este caso y estaremos prestando la atención consular hasta regresar a casa», expresó el cónsul.

Junto a él, el presidente Petro compartió la buena noticia del rescate de las jóvenes, identificadas como Derlis Panesso (25 años, del barrio Buenos Aires, Medellín, Sofia Velázquez Giraldo (21 años, de Medellín), Yarlin Giraldo (21 años, Medellín), Michel Daniela Morales (21 años de Bogotá), Marianyeli Chacón Álvarez (Cúcuta) y la otra mujer de quién aún no se ha confirmado su nombre.

Las seis jóvenes, llevaban una semana de desaparecidas en México. Debe recordarse que según los testimonios de familiares, ellas habían viajado con la ilusión de trabajar para una agencia de modelaje en Veracruz y representar a varias marcas. Sin embargo el 25 de septiembre dejaron de tener contacto con ellas.

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre el rescate ni del operativo llevado a cabo.

rescatecolombianaspetro

 

rescatecolombianas

Related posts

Nuevo contrato de limpieza de canales: invertirán $7 mil millones

admin

Rescataron aves exóticas que estaban en cautiverio en Bello: sus plumas eran usadas en arreglos florales

admin

Cartagena, la ciudad que cuida lo que ama

admin

Parque Arví, el corazón verde que protege a Medellín: su fauna y flora son claves para el ecosistema

admin

Video: sancionan a conductor por estar jugando mientras manejaba

admin

Transfirieron recursos para que estudiantes de zonas rurales de Cocorná, San Francisco y Sonsón puedan ir a clase

admin
G-FFNCJEB2QM