RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aparatoso accidente en la Medellín-Bogotá dejó ocho lesionados

El choque fue atendido por los agentes de la Secretaría de Movilidad de Bello y personal de los bomberos de esa localidad. FOTOS: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

La colisión ocurrió entre una camioneta, un bus y un vehículo que transportaba sustancias peligrosas.

 

Un choque múltiple colapsó la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Bello, luego de que tres vehículos se vieran implicados en la colisión que dejó a ocho personas lesionadas, según las autoridades locales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El accidente se registró sobre las 2:00 de la tarde de este viernes, luego de que el vehículo particular perdiera el control cuando transitaba en sentido Bogotá-Medellín y se pasara a la calzada contraria. En ese momento impactaron el bus que viajaba hacia Marinilla y el camión que llevaba sustancias peligrosas.

El conductor de la camioneta tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes tuvieron que dañar las latas del automotor, para posteriormente llevarlo a un centro asistencial en delicado estado de salud. Las otras siete personas afectadas fueron los ocupantes del vehículo de servicio público, quienes fueron valoradas por los organismos de socorro, pero ninguna de ellas con lesiones de consideración.

Este accidente provocó el cierre total de la vía en dirección Bogotá-Medellín mientras los agentes de la Secretaría de Movilidad de Bello retiraban los vehículos siniestrados y personal de los bomberos locales brindaban atención a los lesionados.

Related posts

Animales domésticos, víctimas de encuentros con osos de anteojos en Meta

admin

Con arma de fuego atracan a estudiantes universitarios en Santa Marta

admin

Antioquia alista ruta para alejar a los niños de la guerra

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE