RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aparatoso accidente en la Medellín-Bogotá de patrulla de la Policía con un furgón y una moto dejó cinco lesionados

Foto: Cortesia Mioriente
Santiago Olivares Tobón

Tres personas fueron remitidas a centros asistenciales, entre ellos los dos policías y un funcionario de Invías que iba en la moto.

La colisión de una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, un furgón y una moto en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná dejó cinco personas lesionadas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El accidente se registró sobre las 6:00 de la mañana en el tramo El Santuario-Caño Alegre, a la altura del sector Alto Bonito, de Cocorná, informaron las autoridades.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cocorná, sargento Edison López, el vehículo policial se dirigía en el sentido hacia Bogotá, mientras que el furgón se movilizaba en sentido hacia Medellín. “Al chocar de frente, el carro de la Policía rebotó y golpeó contra una moto de Invías en la que iban dos personas”, explicó.

El furgón quedó volcado a un costado de la vía, mientras que la patrulla policial quedó con sus latas completamente retorcidas, según se conoció por las imágenes del caso.

De los cinco lesionados, tres fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, de El Santuario, entre los que se encuentran los dos policías y uno de los funcionarios de Invías. El conductor del furgón y el otro empleado de las entidad nacional sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el sitio.

Por cuenta de esta colisión, este punto de la vía nacional fue cerrada por un par de horas, mientras eran atendidos los lesionados por parte de Bomberos Cocorná y retirados los vehículos.

 

Related posts

Capturado alias “Juan XXIII”, presunto cabecilla de estructura criminal en Bello

PaisaEstereo

10.000 barranquilleros podrán acceder a cursos virtuales gratuitos

admin

Ataque armado dejó un menor muerto en Sonsón; su hermano había sido asesinado hacía 15 días

PaisaEstereo