Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Antioquia abre punto de vacunación multivehicular contra covid-19

Las personas podrán acercarse hasta el parqueadero del Parque recreativo Comfama Rionegro, inicialmente en carro, a recibir la vacuna contra el covid-19.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, la Alcaldía de Rionegro y la Gobernación de Antioquia abrieron un nuevo punto de vacunación multivehicular en el Parque Comfama Rionegro.

Las personas podrán acercarse hasta el parqueadero de este punto, inicialmente en carro, a recibir la vacuna.

Vea también: Con pico y cédula y sin cita empezó la nueva etapa de la vacunación en Bogotá

Es importante resaltar que para que las personas puedan acceder a la inmunización, deben ser usuarios de las EPS Sura, hacer parte de la respectiva etapa habilitada para recibir la vacuna y agendar sus citas previamente a través de la página web www.epssura.com.

Se espera que en los próximos días este centro brinde sus servicios a personas afiliadas a otras EPS. El Centro de Vacunación Multivehicular de Rionegro es el segundo que se abre en el departamento y también se habilitará para otros vehículos como motocicletas, patinetas eléctricas y bicicletas.

 

¿Cómo llegar?

El Punto de vacunación está ubicado en el Parque Comfama de Rionegro, con ingreso 100 metros después de la entrada principal de Tutucán.

Le puede interesar: Inicia vacunación masiva de profesores de colegios públicos y privados en Colombia

Según la Gobernación de Antioquia, cuenta con una distribución de cerca de 12.000 metros cuadrados y demandó una inversión aproximada de 330 millones de pesos, para atender inicialmente a las personas que hagan parte de la etapa de vacunación que se esté desarrollando en el momento y que vivan en los municipios de Rionegro, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen, Marinilla, El Santuario, San Vicente y La Unión.

“Estamos convencidos de que, si avanzamos en la vacunación rápidamente, vamos a salir de esta pandemia. Nosotros hemos aplicado un poco más de 1.250.000 dosis de vacunas y le estamos pidiendo al Gobierno Nacional que premie la eficiencia, somos un departamento que tiene una gran capacidad para vacunar y ahora, con la apertura de este nuevo centro de vacunación vehicular, aumentamos esa capacidad y podemos vacunar más en la medida en que tengamos los biológicos. Tenemos la enorme certeza también, de que si avanzamos en la vacunación no solo superaremos la crisis de la pandemia, sino que avanzaremos en la reactivación económica”, expresó el Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Departamento y Fuerza Aérea ofrecerán atención médica especializada en beneficio al adulto mayor

admin

Estos serían los responsables del atentado contra papá de vicepresidenta Francia Márquez: ofrecen $100 millones de recompensa

PaisaEstereo

Inmovilizarán vehículos de conductores de aplicación InDriver en Santa Marta

PaisaEstereo