RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Andrea Valdiri a Epa Colombia: “Que te quede claro, no me interesa tu amistad”

Y hay mucho más… La famosa influenciadora barranquillera se despachó contra la empresaria de las keratinas en sus historias.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Andrea Valdiri no quiere volver a saber nada de Epa Colombia y lo dejó clarísimo en su perfil de Instagram, ante sus más de 8 millones de seguidores, con varias historias.

El problema se remonta al 17 de abril del 2022, el día del matrimonio de Andrea Valdiri con el también creador de contenido Felipe Saruma. Resulta que Epa Colombia, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera, estaba invitada a la fiesta, pero solo le dieron un cupo para disfrutar de la boda… Epa llegó al fiestón, celebrado en Barranquilla, con su novia (Karo Samantha), exigiendo que las dejaran entrar a las dos. Incluso, armó un “show” tan incómodo que la Valdiri se molestó y Epa terminó yéndose de la fiesta en pocas horas.

Luego de aquel incidente, Epa se ha mostrado muy arrepentida, le ha pedido perdón a Andrea y hasta le ha pedido una segunda oportunidad: quiere volver a ser su amiga, pero en la tarde de este jueves, la barranquillera ha sido contundente. “Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad”, publicó en una de sus stories.

Varios mensajes

La Valdiri se pronunció con varios mensajes. El primero de ellos, dice: “Gozaste, bailaste, hiciste tu show y solo duraste “10 minutos” con tu novia acompañándote dentro del matrimonio”. Las contundentes palabras acompañaron un video en el que se ve a Epa bailar feliz con otro influencer, @el100piesoficial1.

En el segundo mensaje, Andrea Valdiri escribió: “Exactamente como unos cuantos mencionan: ‘La Valdiri no es lo que parece’. Quiero afirmar que yo no soy buena, porque soy imperfecta, porque creo que ninguno es bueno y por eso acepto mi humanidad”…

En el tercero, vuelve a referirse de manera directa a Epa. “Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante, el verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados, porque sabe que ese momento era muy íntimo. Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano”.

Después, la Valdiri afirma que Epa acababa de hacer una entrevista hablando de lo que pasó el día de su boda… “diciendo falsedades” y finalizó: “Que te quede claro que no me interesa tu amistad. Fin”.

Finalmente, publicó capturas de pantallas con chats con Epa en los que comprueba que la bogotana siempre supo que tenía un solo cupo para la boda y que habían quedado en que estaría con otra invitada, la influencer La Jesu.

 

Andrea Valdiri a Epa Colombia: “Que te quede claro, no me interesa tu amistad”

Related posts

«Estuve muerta tres veces»: Fabiola, de las Hermanitas Calle, tras superar coronavirus

admin

Video: A Karol G se le cayó la falda en plena presentación

admin

¿Quién es Juliana Velásquez la colombiana que ganó Latin Grammy?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE