Connect with us

Vida

Anciana de 93 años pide cerveza a través de la ventana de su casa, se hace viral y recibe 150 latas

La mujer de 93 años, con la cerveza en la mano.KDKA

«Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches», explica la mujer.

Una mujer del área de Pittsburgh (EE UU), que se volvió viral por sostener un cartel pidiendo más cerveza a través de la ventana, ha visto cómo su deseo se ha cumplido.

TOMADO DE: 20minutos.es20 Minutos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según informa CBS Pittsburgh, la compañía cervecera Molson Coors se presentó en la casa de Olive Veronesi, de 93 años, el lunes por la tarde con una entrega especial, 150 cervezas Coors Light.

Lo hizo después del llamamiento casi desesperado de la anciana en pleno confinamiento por el coronavirus. Una llamada que se hizo viral en las redes por lo cómica -e inesperada- que fue.

Photo Credit: KDKA

La mujer escribió en un pequeño cartel «necesito más cerveza», mientras sostenía una lata en la otra mano. Su foto en la ventana de su hogar llamó la atención en las redes, donde rápidamente se hizo viral.

Entonces, esta marca cervecera se hizo eco de la situación y le envió a su casa 150 latas de cerveza.

Tras recibirlas, en un vídeo publicado, la mujer explica por qué hizo este curioso llamamiento: «Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches», señaló. En su opinión, la cerveza «contiene vitaminas. Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas», sentencia».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE