Connect with us

Económicas

Amplían horario de paso vehicular en vía Bogotá – Medellín tras pérdida de la banca

Tomada de Invías

El corredor estará habilitado desde las 8 a.m. y hasta las 6 p.m.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció la ampliación de horario para el tránsito de todo tipo de vehículos en el kilómetro 52 de la vía Bogotá – Medellín, sector San Luis, de la carretera Santuario – Caño Alegre, que presenta pérdida de la banca.

TOMADO DE: rcnradio.comConéctese con la nueva programación de RCN Radio | RCN Radio

De acuerdo con esa entidad, el paso alterno de vehículos será desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, a partir de este miércoles 14 de abril.

Le puede interesar: Coronavirus en Colombia: 43 bebés han muerto a causa del contagio

El director operativo del Invías, Juan Esteban Romero, dijo que se adelantan los trabajos para recuperar la transitabilidad de este importante corredor.

«Después de realizar los trabajos de conformación y de contención en la ladera empleando la técnica de concreto lanzado para la ampliación en la calzada existente, desde hoy daremos apertura con tráfico controlado a un carril entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. en los sectores de La Piñuela, del municipio de Cocorná, y Aragonés, en el municipio de San Luis», manifestó.

El cierre total se mantendrá entre las 6:00 p.m. y las 8:00 a.m. en los siguientes sectores:

– Sentido Medellín – Bogotá: kilómetro 31+000, sector La Piñuela, del municipio de Cocorná.

– Sentido Bogotá – Medellín: kilómetro 61+600, sector Aragonés, del municipio de San Luis.

Cabe mencionar que durante este cierre, los técnicos, operarios e ingenieros, avanzarán en trabajos con el fin de recuperar el tránsito normal.

Lea también: ¿Qué dicen sobre la aspersión con glifosato en las regiones?

«Desde el Instituto Nacional de Vías (Invías) atendemos de manera inmediata las emergencias que afectan la transitabilidad de los colombianos, con personal y equipos capacitados que garantizan la remoción y las condiciones de seguridad en la vía,  con el propósito de preservar la vida de los usuarios«, aseguró el funcionario.

Mientras permanezca el cierre, la ruta alterna para los usuarios que se desplazan entre la ciudad de Medellín y Bogotá es: Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Caño Alegre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE