RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

América de Cali confirma el segundo caso de coronavirus

El delantero Duván Vergara fue el primer caso confirmado en el cuadro ‘escarlata’.

América de Cali ha tenido una semana agitada por cuenta de sus partidos en Copa Libertadores y Liga Betplay donde ha tenido una leve mejoría futbolística y esperan seguir por la senda del triunfo en el rentado colombiano a pesar de las críticas que siguen llegando sobre el técnico Juan Cruz Real.
ea también: ¿Por qué en Inglaterra dicen que la llegada de James fue el ‘robo del siglo’?

América ha tenido problemas con el coronavirus, como la mayoría de equipos del fútbol colombiano. Primero fue el caso de Duván Vergara, quien no pudo actuar en el partido contra Universidad Católica en la Copa Libertadores y fue aislado, desde el club confirmaron un positivo pero sin decir su nombre y luego puedo reaparecer el pasado domingo contra Rionegro Águilas.

América covid 19Ahora, el otro jugador contagiado, según se reveló a través de ‘Antena 2 Cali’ fue Yesus Cabrera, talentoso mediocampista ofensivo que también es una pieza fundamental en el equipo escarlata. El futbolista fue desconvocado del partido contra Envigado y cumplirá aislamiento hasta que una nueva prueba arroje negativo.

De interés: Empresario de Miguel Borja confirmó la oferta que tuvo y su posible salida de Junior

Los problemas para América no paran ahí, contra Envigado este miércoles ataja Éder Chaux y se va a la Selección Colombia, por lo que en los partidos contra Pariotas y Junior deberá acudir a su tercer arquero Jeison Pinillos porque Joel Graterol está en la selección de Venezuela.

Fuente

Antena 2

Related posts

Incautan elementos que serían utilizados para «sabotear» partido Colombia vs Argentina, en Barranquilla

admin

Lo que se sabe sobre la salud del futbolista Jair Palacios

PaisaEstereo

En Medellín, riña entre presuntos hinchas de Atl. Nal y el Dim dejó un joven muerto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE