RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Alumbrados navideños de EPM llegarán a 14 municipios antioqueños; estos fueron los ganadores

EPM anunció los 14 ganadores del concurso de alumbrados navideños “Encendamos la Alegría 2023”, en su undécima versión. 63 municipios se inscribieron para participar en el certamen, mediante el cual se busca promover el turismo regional y dinamizar la economía de las poblaciones en la temporada de fin de año.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Alumbrados navideños de EPM llegarán a 14 municipios antioqueños; estos  fueron los ganadores - MiOriente

Para escoger a los ganadores, se requirió que cada municipio participante publicara tres videos narrando historias relacionadas con el impacto de EPM en sus territorios. La elección obedeció a criterios como su rendimiento en las publicaciones y la creatividad en los contenidos producidos.

14 municipios de Antioquia ya tienen su regalo de fin de año: ganaron el concurso de alumbrado navideño ‘Encendamos la Alegría 2023’
dijo EPM.

En esta versión del concurso se premiará a Tarazá, Betulia, Liborina, Arboletes, Caramanta, San Pedro de Urabá, Yolombó, Cisneros, Valparaíso, Caracolí, Jericó, Nechí, Toledo y Campamento. Estos últimos cuatro municipios ganaron por primera vez.

Todos ellos recibirán como premio un alumbrado navideño para engalanar la Navidad en su municipio. EPM instalará temporalmente un juego de piezas de alumbrado que incluye la adecuación, montaje, mantenimiento, retiro y transporte. El costo de la energía que se consuma durante el periodo de operación del alumbrado navideño será, asimismo, cuantificado y asumido por la empresa.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, expresó su satisfacción al dar a conocer a los ganadores y mencionó que el objetivo del concurso se cumplió a plenitud: “Recibimos 150 videos que en la empresa revisamos uno a uno. Nos llenó de alegría ver la pasión de las comunidades por obtener el premio y conocer grandes relatos que nos impulsan a seguir trabajando por la transformación de la región mediante el suministro de los servicios públicos y del impacto ambiental, educativo, deportivo y social de los proyectos que abanderamos. Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes”.

El encendido de los alumbrados navideños se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, y permanecerán en funcionamiento hasta el segundo día festivo de enero de 2024.

 

WhatsApp Image 2023 08 04 at 4.43.53 PM

Related posts

Toitico Bien Empacao! – Katie James

PaisaEstereo

Halloween en Medellín se vivirá en medio de un desfile de Mitos y Leyendas

admin

«Las mujeres no dicen groserías», «¿no te vas a arreglar para salir?», «es que los hombres son así»: por qué los micromachismos no son tan «micro»

admin