Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alud de tierra ‘sepultó’ a dos adultos mayores y se salvaron de milagro

El operativo de rescate fue coordinado por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El barrio Luis R. Calvo es uno de los sectores que más ha sido golpeado por la delincuencia debido al número de personas asesinadas por sicarios que, en medio de una disputa por el microtráfico, están generando temor en la zona. Sin embargo, en esa localidad sucedió un milagro gracias a la rápida reacción de los policías de la metropolitana.

Los agentes rescataron a dos adultos mayores, quienes sorpresivamente quedaron atrapados en su vivienda por un alud de tierra debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando en la ciudad.

«El hecho sucedió cuando las personas compartían en su vivienda y se presentó un derrumbe en el cerro en la parte trasera de la casa quedando estos atrapados en la misma», dijo la Policía.

Los gritos de auxilio de los vecinos al ver que las personas podían ser arrastradas por el alud alertaron a los uniformados de la policía que a esa hora realizaban controles por esa zona, «de manera inmediata arriesgando su propia vida con la ayuda de las demás personas del sector lograron rescatar a los dos adultos mayores».

Al ver que los ciudadanos se encontraban con heridas en ciertas partes del cuerpo, los uniformados buscaron la forma de sacarlos de la vivienda y en los mismos vehículos policiales trasladarlos a un centro asistencial de la ciudad.

La Policía metropolitana de Santa Marta continúa desplegando todas sus capacidades para atender las emergencias presentadas por las fuertes lluvias en la ciudad.

Related posts

Tres menores lesionados, tras operativo para disipar fiesta en Cali

admin

Encuentran sin vida dos personas en el derrumbe de Santa Fe de Antioquia

admin

La temporada de lluvias ya deja 28 muertos en Antioquia

admin