RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alerta en el barrio Pie de la Popa por incremento de atracos

El último hecho de inseguridad dejó como víctima a ocho menores de edad que fueron despojados de sus pertenencias por sujetos en moto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La delincuencia literalmente no deja quietos a los moradores del barrio Pie de la Popa. Tan solo esta semana ocho niños fueron despojados de sus pertenencias por parte de sujetos en motos, que se marcharon rápidamente dejándolos atemorizados.

Situaciones como esa tienen preocupada a la comunidad, que si bien reconoce el trabajo de la Policía Nacional con el CAI San Lázaro, también solicita a la institución y al Distrito que fortalezcan los cuadrantes debido a que el número de uniformados y las motocicletas son insuficientes.

“Este es un cuadrante bastante amplio. No solo es Pie de la Popa, es barrio Chino, los barrios de La Candelaria, Petare, Líbano también hacen parte. El pie de fuerza que nosotros necesitamos debe ser aumentado por lo menos entre 10 y 15 personas”, dijo Ramón González Rubio, líder de Asopopa.

Los vecinos hicieron un llamado porque no quieren ver a sus hijos encerrados en casas producto de la inseguridad; lo que piden es que desde la administración se brinden las herramientas para que el organismo policial fortalezca los patrullajes en la zona.

 

Related posts

Indígenas se le plantan a Coca Cola: no cambian nombre de la Coca Pola

admin

Calamidad pública para atender emergencia por lluvias y contingencia en avenida Las Palmas, Medellín

admin

Juez envía a la cárcel a un hombre que extorsionaba casinos de Medellín

admin