RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía Local 2 reactiva entrega de ayudas humanitarias

La Alcaldía Local De la Virgen y Turística reactivó la entrega de ayudas humanitarias compuestas por kits de aseo y mercados a familias vulnerables.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

La jornada arrancó esta vez en el barrio Los Cerezos. La comunidad recibió al alcalde local, Andy Reales, su equipo de trabajo y la Guardia Ambiental de Colombia.

Yesid Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Cerezos, agradeció el apoyo y expresó que su comunidad tiene muchas necesidades debido a que sus habitantes son empleados de empresas y otros independientes y por la pandemia muchas personas han sido despedidos de sus trabajos.

A la fecha hemos entregado más de 23 mil ayudas en los corregimientos de Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas, La Boquilla, las Veredas Puerto Rey, Zapatero, Tierra Baja, Manzanillo del Mar, Arroyo Grande, Punta Canoa, Pontezuela y Bayunca.

Y en los barrios de Cartagena en la jurisdicción de la Localidad 2 hemos llegado a La María sector Los Corales, Camino del Medio, La Candelaria sector Omaira Sánchez, Portal de la Cordialidad, La Esperanza sector Las Delicias y sector Obrero, barrio la Quinta, Nuevo Milenio, Las Margaritas, Las Gaviotas en las etapas Primera, Segunda, Cuarta y Séptima, Las Palmeras y Los Cerezos, llevando casa a casa y entregando las ayudas cubriendo en su totalidad los sectores antes mencionados y con la meta de entregar 10 mil ayudas humanitarias más”, informó el alcalde Local 2.

Related posts

Fuerzas militares suman esfuerzos de búsqueda para encontrar a dos menores desaparecidos

admin

Detalles del homicidio de una mujer por robarle en la vía Marinilla-El Peñol

admin

Mueren tres obreros tras quedar sepultados por alud de tierra en Pereira

PaisaEstereo