La Alcaldía de Rionegro, a través del programa Nutriceres, ha comenzado la distribución de 16 000 Paquetes Nutricionales de Receso Escolar con el fin de garantizar la alimentación de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales durante el periodo de vacaciones de diciembre.
TOMADA DE: https://mioriente.com/
El programa Nutriceres ha sido reconocido por su enfoque integral en la mejora de la calidad de vida de los estudiantes, proporcionando una cobertura que va más allá de las aulas y se extiende a los hogares de los menores. Estos paquetes nutricionales contienen productos balanceados y suficientes para cubrir las necesidades alimenticias de los estudiantes durante las semanas de receso.
“Estamos comprometidos con garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a una buena nutrición, no solo durante el tiempo de clases, sino también en los periodos de receso. Vamos a estar esta semana entregando los paquetes en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba para las instituciones educativas urbanas y rurales”, afirmó Carlos García Rendón, subgerente técnico de Nutriceres.
Desde Nutriceres reiteraron a los padres de familia que estuvieran atentos para recibir el paquete de alimentación nutricional de sus hijos, con base a los grupos de información de cada uno de los colegios.