RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Rionegro culpa a Gobernación de Antioquia por la suspensión de su línea de emergencias

Llamada telefónica, referencia.Foto: cortesía.

Según información desde Rionegro, la administración departamental ha incumplido con el pago para la prestación de estos servicios en los últimos tres meses.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Más de 2 millones de pesos pesos le debe el Centro de Monitoreo y Control de Rionegro a la empresa de servicios públicos que, ante la mora de tres meses en el pago de la factura, suspendió la recepción de llamadas a la línea de emergencias 123 , por lo que hoy los habitantes de ese municipio del oriente antioqueño están teniendo dificultades para comunicarse con los organismos de atención de estas situaciones.

Aunque en un principio la alcaldía había expresado que la suspensión de la línea se debía a un problema técnico, recientemente reconoció que se debió al incumplimiento en el pago de la factura.

«Pudimos realizar la verificación de la factura por un valor de $2.235.830, encontrándonos que dicha factura está a nombre de la Gobernación de Antioquia», aclaró Juan Camilo Pulgarín Berrío, secretario de Gobierno de Rionegro.

Tras ser consultados por Blu Radio, desde la Gobernación de Antioquia manifestaron que revisarán el tema.

Entre tanto, para no dejar desatendidas a las comunidades, desde la Alcaldía y el Centro de Monitoreo y Control se habilitaron cuatro líneas de atención al público. Las de celular son: 3013276888 y 3162089385, mientras que las fijas están en el: (604) 5407432 y (604) 3225200.

Related posts

Desbordamiento de quebrada, alarmas y otros estragos por fuerte aguacero en el Valle de Aburrá

admin

Encontraron el cuerpo de un niño en una vereda de Segovia: sería Maximiliano

admin

15 años de cárcel para mototaxista que abusó sexualmente y grabó a 3 mujeres

admin