RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Puerto Colombia hará auditoría a licencias de construcción

Archivo, panorámica de Puerto Colombia / Cortesia

Esto se debe a la indagación que inició la Procuraduría.

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, aseguró que se hizo un acta de auditoría para revisar en conjunto con la Secretaría General, oficina jurídica, curaduría y otras entidades responsables de los tramites que aún cursan en la Secretaría de Planeación en cuanto a licencias de construcción.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El mandatario local sostuvo que hay cuatro solicitudes en trámite en planeación que tienen fecha de origen antes de que entrara a operar la curaduría el pasado 6 de mayo.

“Mucha gente llega con muchas solicitudes a la Curaduría y hacen la solicitud. Se reciben para tramites y las personas no continúan el trámite, y colocan una valla que dice “en trámite”. Eso no es licencia, por lo tanto, esa obra se tiene que sellar y no puede continuar”, manifestó Vargas.

Aseguró el alcalde que también se revisarán lo liquidado con lo realmente construido y puso como ejemplo el caso de cinco lotes que sus propietarios pagaban impuesto como lote, pero que a la hora de la verdad ya había edificios construidos. Se realizó una actualización representando 1.200 nuevos prediales, ingresando 6 mil millones de pesos a las arcas del municipio.

 

Related posts

Liberan soldado que había sido secuestrado por disidencias de las Farc en el Catatumbo

PaisaEstereo

Alcalde Jaime Pumarejo: en Barranquilla no habrá aumentos del 300% del predial

admin

Emboscada de grupo armado dejó a patrullera muerta y otro policía herido en Santa Fe de Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE