RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Montería ofrece hasta 10 millones de pesos por responsables de vandalismo en Vallejo

La Alcaldía instó a la ciudadanía para que compartan imágenes o cualquier tipo de evidencia que pueda ayudar a identificar a los individuos.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO

En un esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en la comunidad de Vallejo, occidente de Montería, la alcaldía informó que, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para cualquier persona que brinde información que permita identificar a los responsables de los actos vandálicos, que han estado promoviendo en este sector de la ciudad.

Tras el restablecimiento de una propiedad que fue ocupada ilegalmente, se han registrado disturbios que han escalado hasta el punto de romper ventanas de viviendas, generando un riesgo para los habitantes.

Además de la recompensa, la Alcaldía instó a la ciudadanía para que compartan imágenes o cualquier tipo de evidencia que pueda ayudar a identificar a los individuos involucrados en estos disturbios.

Las autoridades están dispuestas a utilizar todos los recursos disponibles para esclarecer estos hechos y llevar ante la justicia a los culpables.

Cabe destacar que esta situación se deriva del restablecimiento de la propiedad Caulote, que había sido ocupada ilegalmente por un grupo de personas en el sector de Vallejo. Si bien las autoridades han acompañado al propietario en diferentes oportunidades para proteger su actividad comercial y delimitar el terreno, los disturbios recientes han escalado a niveles preocupantes.

 

Related posts

“Nos iríamos a huelga”: conductores del SITM

admin

Trabajadores de EPM donarán parte de su sueldo para ayudar a Ituango

admin

Aumento de casos de dengue, médicos de Antioquia lanzaron alerta

admin