Connect with us

Nacionales

Alcaldía de Guarne confirmó dos nuevos casos de COVID-19

En la tarde de este martes 30 de junio, la Alcaldía de Guarne confirmó dos nuevos casos de COVID-19.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Se trata de un hombre entre 50 y 60 años, quien se encuentra hospitalizado en el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, y una mujer entre 20 y 30 años de edad, que se encuentra asintomática y es contacto estrecho de un caso reportado días atrás.

“Se invita a todos los ciudadanos a permanecer en lo posible en sus casas, a acatar las medidas las medidas de aislamiento preventivo, hoy más que nunca necesitamos que respeten las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y el lavado de manos frecuente”, expresó la administración municipal.

De esta manera, el Oriente llega a 113 casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia: Rionegro (32), La Ceja (31), Guarne (23), Marinilla (8), El Santuario (6), Guatapé (2), Sonsón (2), El Carmen (4), El Retiro (2), San Francisco (1), Cocorná (1) y Granada (1).

En cuanto a los pacientes recuperados, La Ceja ha confirmado que cinco personas ya superaron el virus, al igual que 17 en Rionegro, 4 en Guarne, 4 en Marinilla, 2 en Guatapé, 2 en Sonsón, 2 en El Retiro, 2 en El Santuario, uno en El Carmen de Viboral y otro más en Cocorná.

La pandemia ha dejado en esta región del departamento dos muertos, correspondientes a ciudadanos de Granada y San Francisco.

Finalmente, son 71 los pacientes activos: La Ceja (26), Rionegro (15), Guarne (19), Marinilla (4), El Santuario (4) y El Carmen (3).

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE