RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Cartagena suspendió ‘Día sin Moto’ del viernes 28 de enero

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar. / Alcaldía de Cartagena

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Distrito suspendió la medida de ‘Día sin Moto’ del viernes 28 de enero, pero sigue vigente el pico y placa que corresponde para este día.

Mediante decreto 0106 del 27 de enero de 2022, el alcalde, William Dau Chamat, suspendió esta medida contemplada en el decreto 0010 del 6 de enero de 2022, que determinó medidas de restricción vehicular para las motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor, a partir del 7 de enero hasta el 25 de febrero de 2022

El acto administrativo contempla el ‘Día sin Moto’, el segundo y último viernes de cada mes, entre las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, siendo así, este viernes 28 de enero le correspondía la aplicación de esta restricción, pero en cumplimiento del nuevo decreto no aplicará.

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar.

Related posts

Capturan a cabecilla financiero de subestructura del Clan del Golfo que asesinó a los siete soldados en Frontino

admin

“Cada niño wayuu muerto por hambre nos degrada como nación”: Reyes

admin

Llegaron más de 350.000 nuevas dosis de vacunas de Pfizer

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE