RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Cartagena suspendió ‘Día sin Moto’ del viernes 28 de enero

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar. / Alcaldía de Cartagena

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Distrito suspendió la medida de ‘Día sin Moto’ del viernes 28 de enero, pero sigue vigente el pico y placa que corresponde para este día.

Mediante decreto 0106 del 27 de enero de 2022, el alcalde, William Dau Chamat, suspendió esta medida contemplada en el decreto 0010 del 6 de enero de 2022, que determinó medidas de restricción vehicular para las motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor, a partir del 7 de enero hasta el 25 de febrero de 2022

El acto administrativo contempla el ‘Día sin Moto’, el segundo y último viernes de cada mes, entre las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, siendo así, este viernes 28 de enero le correspondía la aplicación de esta restricción, pero en cumplimiento del nuevo decreto no aplicará.

No obstante, aplica el pico y placa correspondiente a la fecha, es decir, que rige para las placas terminada en número impar.

Related posts

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

admin

77 peatones han muerto en incidentes viales este año

admin

Atlántico, foco de inversión en energías renovables

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE