RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Barranquilla pide acompañamiento del Gobierno ante recientes crímenes

El Distrito le solicitó apoyo a la Presidencia de la República, al fiscal General de la Nación y al ministro de Defensa acompañamiento para combatir la lucha contra los delincuentes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras registrarse la primera masacre del año en Barranquilla, la Alcaldía le solicitó acompañamiento al Gobierno nacional para combatir las estructuras delincuenciales.

“Se solicitó apoyo a la Presidencia de la República para que acompañen la lucha frontal contra los delincuentes. Asimismo se solicitó acompañamiento al fiscal General de la Nación y el ministro de Defensa”, señaló el Distrito.

Las autoridades anunciaron que la recompensa por este reciente caso, que dejó cuatro personas asesinadas y seis heridas, se está ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

“La Fiscalía General de la Nación ha asignado un grupo especial que arribó a Barranquilla para trabajar frente a este hecho. Así como un fiscal destacado que está trabajando en las estructuras criminales y los hechos ligados al narcotráfico”, indicó la Alcaldía por medio de un comunicado.

Al finalizar un Consejo de Seguridad, el alcalde Jaime Pumarejo entregó detalles sobre el ataque a bala.

“Ya hay cuatro sujetos identificados. Esto se logró gracias a las cámaras de seguridad y por fuentes humanas. Ya hay un retrato de estas personas”, dijo el mandatario.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en voz del general Jorge Urquijo, develó que una de las hipótesis de la masacre registrada en la noche de este domingo sería una disputa por rutas de cobradiario.

Related posts

Latas de atún a 19 mil pesos, uno de los 2.017 contratos en la mira de las autoridades

admin

CIOH reporta fuertes vientos y altura del oleaje en Cartagena

admin

Cuidado, camionero! Estos polizones treparon a un contenedor y lograron abrirlo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE