Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Alcaldes municipales piden implementar medidas restrictivas en Barranquilla

@BrianSaaavedraT

Mandatarios piden al alcalde Jaime Pumarejo que considere medidas en los próximos fines de semana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

Un grupo de alcaldes de los municipios del Atlántico están solicitando al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, estudiar la implementación de medidas restrictivas para los fines de semana y días previsto para Carnaval.

Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanagrande y quien ha tomado la vocería de los mandatarios locales, aseguró que Barranquilla es el centro económico de la región y si aumentan los contagios, lo mismo ocurrirá en las demás poblaciones.

«Somos respetuosos de la decisión de nuestro colega porque cada ente tiene autonomía, lo que aquí nos preocupa es que Barranquilla es la metrópolis que más mueve la economía y eso hace que muchos ciudadanos nuestros tengan por obligación contacto con la ciudad y de por sí hay riesgo porque hay que ir a Barranquilla», afirmó.

De La Rosa también expresó que los comerciantes de su población han manifestado su inconformismo porque las medidas restrictivas para el comercio solo sean en los municipios.

«Nos están diciendo que si es que acaso en Barranquilla no hay COVID-19, que en Barranquilla el comercio está normal y que los estamos afectando a ellos aquí en los municipios», puntualizó.

En las últimas horas se anunció acompañamiento del Ejército a las caravanas que recorrerán por las poblaciones en los municipios del Atlántico.

Related posts

Talud de Mar 2 afectado por las lluvias tiene en riesgo a 600 familias de Dabeiba

PaisaEstereo

Atentan contra familiares de Lyan José, niño liberado de secuestro: hombre asesinado medió en la liberación

PaisaEstereo

EN VIDEO | Así fue el deslizamiento de tierra que tiene en alerta roja a Villatina: 53 familias evacuadas

PaisaEstereo

Trabajadores del programa ‘Jóvenes en Paz’ en diálogos con Gobierno Nacional por falta de pago

PaisaEstereo

Inés Arango, religiosa paisa asesinada en Ecuador, será la primera beatificación del papa León XIV

PaisaEstereo

Falleció Carmenza Duque, una de las voces más recordada de la década de los 70s a los 90s

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM