RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Alcalde Quintero solicitará que se juegue el resto de la liga en Medellín

Así lo indicó el mandatario al celebrar que la Dimayor autoriza a Medellín a recibir el partido entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de que se diera a conocer que el partido de la liga colombiana entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el alcalde Daniel Quintero celebró esta oportunidad que le da la Dimayor a la capital antioqueña y agregó esto servirá para ir reactivando la economía que circunda este sector.

El mandatario aseguró que sueña con que se pueda jugar nuevamente con los estadios llenos de público y que por ello no descarta que se jueguen el resto de lo que queda de la liga colombiana en Medellín.

“Yo creo que también es un mensaje bonito que se haya aprobado traer el partido para acá, y si nos dejan traer todos los partidos de la liga para acá, muy bienvenidos, aquí los recibiremos todos”, agregó el mandatario.

También le solicitó a la ciudadanía colaboración para llevar a cabo este partido en paz y con seguridad para los deportistas y recalcó que las garantías el compromiso está expresado de parte de la administración.

Related posts

Buena noticia en la NBA: todos los jugadores dieron negativo en prueba de COVID-19

PaisaEstereo

Hincha de Nacional murió en medio de una riña en Córdoba

PaisaEstereo

Atlanticense entrega medalla de oro a Colombia en ciclismo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE