RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde Jaime Pumarejo pide allanamientos semanales en las cárceles de Barranquilla

El mandatario solicitó al Inpec que realice un barrido dentro de las prisiones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este jueves se conoció que el Gaula de la Policía, junto con el INPEC, realizó un allanamiento en la Penitenciaría El Bosque, de Barranquilla, donde hallaron celulares, cuadernos, armas, entre otros elementos.

En este operativo, las autoridades revisaron más de 150 celdas del Pabellón B, donde encontraron más de 20 celulares, cargadores, baterías portátiles, armas cortopunzantes, y hasta cuadernos.

Sobre estos elementos encontrados dentro de las celdas, el alcalde Jaime Pumarejo pidió allanamientos semanales en las cárceles de la ciudad para reducir en mayor medida que los delincuentes continúen extorsionando a los comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

“Esas redadas que están haciendo en El Bosque son ordenadas por nosotros, semanalmente le pedimos a la Policía Nacional que entre a la cárcel y revise para que no estén extorsionando a los barranquilleros, pero eso tienen que hacerlo en todas las cárceles de Colombia”, sostuvo el mandatario.

El mandatario le pidió al Inpec que realice un barrido para que los delincuentes no continúen ingresando teléfonos a las prisiones.

 

Related posts

En época de lluvias aumentan las enfermedades en el Magdalena

admin

Investigan posible nexo entre homicidio y abuso sexual de una niña en Aranjuez

admin

Cañasgordas, vecino del Toyo, está en saldo rojo

admin