Connect with us

Nacionales

Alcalde de Bucaramanga donará su sueldo para apoyar la gran marcha de Santurbán

Agua y páramo de Santurbán. Foto: suministrada.

Acodrés también anunció su apoyo económico para la gran marcha en Bogotá.

POR Melissa Múnera.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció en su cuenta de twitter que donará su sueldo que son cerca de 13 millones de pesos para que las personas que quieran viajar este domingo 11 de marzo hacia Bogotá para la gran marcha en defensa del páramo de Santurbán,que será el lunes 16 de marzo, lo puedan hacer en buses que se contratarán y en el que irán encaravanados.

TOMADO DE: wradio.com.co

Incluso, el mandatario abrió una cuenta bancaria para una donatón para que las personas apoyen económicamente esta causa. (cuenta corriente en bancolombia 79869071050)

«Nos vamos para Bogotá a defender nuestro Páramo de Santurbán con cientos de buamgueses.Hoy Iniciamos una donatón con el fin de aportar en el pago del transporte que nos llevará hasta la capital. Seré el primero aportando mi sueldo para esta causa», decía el trino.

Según los ambientalistas, en lista de manifestantes se han inscrito cerca de 1500 santandereanos que asistirán a la gran marcha.

Por otro lado, varios artistas nacionales por medio de piezas audiovisuales han manifestado su apoyo y respaldo a esta protesta.

También, Acodrés está recogiendo fondos para alquilar buses y apoyar la causa en defensa del agua.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE