Connect with us

Nacionales

Alcalde Dau se compromete con el Barrio Chino

El mandatario de los cartageneros acompañó al presidente de la Junta de Acción Comunal, Miguel Salgado, quien ayer fue retenido por la Policía tras el bloqueo a la avenida del Lago.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

Atendiendo el llamado de la ciudadanía, y a la vez para respaldar a la Junta de Acción Comunal, el alcalde William Dau Chamat visitó en la tarde de este viernes a la comunidad del Barrio Chino, aledaña al mercado de Bazurto.

El mandatario de los cartageneros llegó acompañado del secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, para reunirse con el presidente de la JAC, Miguel Salgado, a quien le manifestó su apoyo y la disposición para trabajar mancomunadamente por el bienestar de esta comunidad.

Durante su visita a este tradicional barrio de Cartagena, Dau escuchó de voz de la misma ciudadanía las distintas problemáticas que los aquejan, en especial, la relacionada con el alcantarillado, cuya deficiencia está afectando la calidad de vida de los habitantes, que se ven expuestos a las aguas residuales que permanecen estancadas en las calles.

“Vinimos al Barrio Chino, tras conocer del arresto de dos dirigentes de la Junta de Acción Comunal al haber protestado por problemas en el alcantarillado que viene desde hace muchos años. Vamos a coordinar una reunión que liderará el secretario del Interior, David Múnera, para traer al Barrio Chino a funcionarios de Aguas de Cartagena, que se sienten con la Junta de Acción Comunal y se busque una solución al problema”, dijo el mandatario.

La máxima autoridad del Distrito expresó también que: “Cartagena tiene muchos atrasos, no hay barrio en la ciudad que no se salve de los problemas, incluyendo el Barrio Chino. Lastimosamente no puedo prometer que los problemas los vamos a solucionar hoy, mañana, o pasado mañana, pero ya tomé notas del caso”.

Por su parte, el líder comunal Miguel Salgado, manifestó que: “Es muy importante para nosotros, para los vecinos, para toda la comunidad, que haya venido el Alcalde, que es la máxima autoridad de la ciudad. Su presencia es una esperanza de que va a haber alguna una solución. Esperamos y ponemos fe al compromiso del Alcalde, que es el de traer acá al barrio a Aguas de Cartagena para que converse con la comunidad y tener soluciones”.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE