RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Recetas

Albóndigas en salsa de tomate

Midjourney Pulzo IA
  • Tiempo de preparación: 30 – 45 minutos.

TOMADO DE: pulzo.comPulzo

Ingredientes:
  • 500 g de carne molida de res
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de pan rallado
  • 1/4 taza de leche
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado (opcional)
Para la salsa:
  • 1 paquete de salsa de tomate

(Vea también:  ¿Qué cenar hoy? 5 ideas para cerrar el día con una comida deliciosa y balanceada)

Instrucciones:
  1. En un tazón grande mezcle la carne molida con el huevo, el pan rallado, la leche, la sal, la pimienta, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y el perejil. Forme pequeñas albóndigas del tamaño de una nuez.
  2. Caliente un poco de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine las albóndigas hasta que estén doradas por todos lados. Retire y reserve.
  3. Caliente la salsa de tomate en una sartén grande a fuego medio. Puede seguir las instrucciones del paquete para calentarla correctamente.
  4. Una vez que la salsa de tomate esté caliente, coloque las albóndigas cocidas en la salsa.
  5. Cocine a fuego lento durante unos 15-20 minutos, revolviendo ocasionalmente, para permitir que las albóndigas absorban el sabor de la salsa.
  6. Asegúrese de que las albóndigas estén completamente cocidas antes de servir.
@chefmspin.recetas ¡Prepara unas deliciosas albóndigas en salsa de tomate! 🍅 El truco de mi madre es no freír la carne y cocinarlas directamente en la salsa ¡Buen provecho! 🍽️ @chefmspin.recetas ✅ ➖ALBÓNDIGAS EN SALSA DE TOMATE➖ 📝INGREDIENTES: 🔸Carne de ternera picada 500 gr 🔸Ajo 1 ud 🔸Pan rallado 50 gr 🔸Huevo 1 ud 🔸Perejil 🔸Cebolla 1/2 ud 🔸Ajo 2 ud 🔸Tomate frito 500 gr 🔸Vino blanco 150 ml 🔸Aceite de oliva 🔸Sal 🔸Pimienta negra molida 🔥 ELABORACIÓN: ▪️1. Mezclar la carne con el ajo picado, el perejil, la sal , la pimienta, el pan rallado y el huevo. ▪️2. Formar bolas de unos 25 gr. (dependiendo del tamaño dependerá el tiempo de cocción) ▪️3. En una olla poner aceite y sofreír el ajo. ▪️4. Incorporar la cebolla y cuando esté tierna añadir el vino blanco. ▪️5. Poner la salsa de tomate, un poco de sal y pimienta. ▪️6. Incorporar las albóndigas y cocinar a fuego lento unos 30 minutos. 🔍 TIPS: 🔹Acompaña estas albóndigas con un puré casero de patata o fritas-. 🔹Utiliza salsa de tomate natural siempre que puedas. 🔹Si tienes albahaca fresca incorpora un poco en el guiso. ♦️INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS♦️ ©️ Chef MSPín 🚀 #albondigas #albondigasensalsa #carne #guisoscaseros #recetasfaciles #fyp #aprendeentiktok #cocinaentiktok #cocina #receta ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Related posts

Antioquia ahora saca pecho con el túnel más largo del continente: ¿habrá peaje y pasarán motos por el Toyo?

PaisaEstereo

Universal estrena otro megaparque en Orlando: habrá atracciones de Harry Potter

PaisaEstereo

No va más Antioqueño Real; gana disputa Aguardiente Amarillo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE