RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alarma en Sonsón por paquete sospechoso dejado en una cooperativa

La cooperativa se ubica en todo el parque principal de Sonsón. FOTO: CORTESÍA INFORMATIVO REGIONAL 4

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Hay nerviosismo en el casco urbano del municipio de Sonson luego de que un paquete sospechoso fuera dejado dentro de las instalaciones de una cooperativa de ahorro y crédito.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De manera extraoficial se conoció que el paquete habría sido dejado por un hombre a eso de las 9:30 a.m., al interior de la sede principal de la cooperativa Cooabejorral, ubicada a un costado del parque principal de este municipio del Oriente antioqueño.

Al momento, la zona se encuentra acordonada y en el lugar de los hechos hace presencia personal de la Sijin de la Policía. Los uniformados están verificando las cámaras de vigilancia del establecimiento así como de los negocios vecinos para determinar la identidad del responsable de dejar el paquete y si el caso se presentó durante un intento de hurto.

Además, se está a la espera de técnicos antiexplosivos de la Policía, para que estos verifiquen si el paquete representa algún riesgo.

Este incidente se suma a otro caso ocurrido el pasado sábado 4 de junio cuando fueron encontrados dos cuerpos sin vida en una floristería a las afueras de la localidad.

Además, en enero de este año, el municipio del Oriente antioqueño fue epicentro de una escalada violenta que también preocupó a las autoridades.

 

Related posts

Walix, la empresa que nació por una tarde de internet gratis

PaisaEstereo

Cobros autorizados por la CREG para alumbrado público generan controversia

admin

Distrito levantará nivel de casas afectadas en Rebolo por inundaciones

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE