RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos seis heridos deja aparatoso accidente de una buseta intermunicipal en Tuluá, Valle

En el hecho resultaron heridas seis personas, entre ellas cinco pasajeros y el conductor de la buseta. Foto: Captura de video

Por:

Redacción El País 
En la mañana de este sábado 4 de junio, se registró un aparatoso accidente de tránsito, que involucra a una buseta de transporte intermunicipal, que, al parecer, terminó volcada sobre la vía que Tuluá – Cali luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.
En el hecho resultaron heridas seis personas, entre ellas cinco pasajeros y el conductor de la buseta, quienes fueron atendidos de manera inmediata por unidades de la Defensa Civil y empresas de ambulancias privadas.

«Recibimos el llamado y llegamos al sitio, encontrando el volcamiento de un bus de Coopetrans. Encontramos seis lesionados entre ellos el conductor a quien tuvimos que sacar del bus», contó a Blu Radio Bryan Ruiz, de Emergency Time. 

Con respecto a los lesionados, se supo que fueron trasladados a centro médicos para ser asistidos, no obstante, se conoció por parte de quienes atendieron la emergencia, que estos no presentaban heridas de gravedad.

Por ahora, las autoridades se encuentran averiguando las causas de este aparatoso accidente en el centro del Valle del Cauca.

Related posts

Investigan presunto abuso en consultorio odontológico en Soledad, Atlántico

admin

Capturan a seis integrantes de una banda dedicada al hurto de celulares en el centro de Medellín.

admin

Contaminación aumenta por incendios en otras zonas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE