RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Air-e firma contrato para normalización eléctrica de Puebloviejo, Magdalena

Efraín Hernández –

Más de 3.000 familias se verán beneficiadas

Más de 3.000 familias en Puebloviejo, Magdalena, se beneficiarán con la normalidad eléctrica anunciada por la empresa Air-e, que se se formalizó hoy con una firma del PRONE en presencia de la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Se invertirán más de 11.000 millones de pesos y se pondrá en marcha en las próximas semanas que serán destinados en instalación de postes, transformadores, y redes eléctricas.

«En este compromiso también ha sido importante al apoyo del Gobierno Nacional, a la Superintendencia de Servicios Públicos con quienes firmarnos un convenio de gestión y uno de los puntos importantes era trabajar en la subnormalidad eléctrica», manifestó Jhon Jair Toro, Gerente General de Air-e.

Indicó que en los departamentos de Magdalena, La Guajira y Atlántico hay 162.000 familias que están bajo subnormalidad eléctrica y se espera que el otro año se pueda beneficiar a más de 25.000 familias

Por su parte, la comunidad está entusiasmada pero también con la esperanza que este gran proyecto, que se convierte en el primer piloto de Air-e en la normalidad eléctrica de comunidades, sea todo positivo y que se acabe los momentos en que salían a la vía para llamar la atención de las autoridades por falta de energía.

«Yo tengo alrededor de vivir aquí hace 50 años y siempre ha sido así aunque antes se iba más la energía», manifestó Hilder Suárez, un pescador de la zona y quien indicó que durante el día el servicio de energía se suspendía hasta cinco veces.

Related posts

Pretendían ingresar ‘narcoyuca’, ‘celuñame’ y ‘narcodesodorante’ a estaciones de policía

admin

Capturado transportando armamento, estupefacientes y material para procesamiento de munición por vías de La Guajira

admin

Vecinos del barrio Bosque en Cartagena envenenan árboles

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE