Connect with us

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano fue expulsada de sitio público por “mostrona”

El hecho ocurrió mientras la influencer grababa un video publicitario en Barranquilla.

Indignada. Así quedó Aída Victoria Merlano luego de que autoridades le pidieran que se retirara del Malecón de Barranquilla.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen de logo el universal cartagena png

El caso fue revelado por la misma Aída en sus redes sociales, quien manifestó que mientras intentaba grabar un video publicitario, un oficial de la Policía le pidió que dejara el lugar debido a su atuendo.

Aída vestía un panty rojo, hasta la cintura; una blusa corta y patines, que aún estaba aprendiendo a usar, y aunque ella considera que su atuendo no era vulgar, las autoridades no pensaron lo mismo.

En el clip, podemos apreciar que Aída se sostiene de una amiga, que le estaría enseñando a patinar y también se escucha que la influencer dice: “Me quedaron grandes”, refiriéndose a los patines.

Al parecer, su outfit era demasiado revelador como para deambular por la vía pública, por lo que no pudo convencer al oficial de que la dejara seguir grabando.

“El señor me dice: mi superior dice que le mande una foto de cómo estás vestida. Yo le dije ¿perdón? yo no estoy desnuda, o sea estoy hasta más tapada que la gente en la playa”, expresó.

Como era de esperarse, el video de Aída se volvió tendencia en redes, donde varios usuarios defendieron su atuendo, asegurando que no se veía “mostrona”, mientras que otros aplaudieron que la hayan retirado del sitio, pues su ropa no era la adecuada.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE