RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Aida Victoria Merlano contó sobre la “atrevida” propuesta que le hizo Jhonny Rivera

Aida Victoria Merlano contó sobre la “atrevida” propuesta que le hizo Jhonny Rivera.

TOMADA DE:https://headtopics.com/co

Head Topics - Home | Facebook

La creadora de contenido digital dio a conocer un proyecto con el cantante de música popular.

El cantante y la influenciadora han compartido videos y se comentan sus publicaciones en Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam. -Foto: Foto: Instagram @aidavictoriam.Hace unos días Aida Victoria Merlano publicó un sensual video bailando bachata con el intérprete de música popular Jhonny Rivera, el cual generó varios comentarios y reacciones en las redes sociales.

Rivera publicó un video en su Instagram en el que sorprendió con una rutina de bachata, con la nueva canción de su hijo Andy Rivera,Mi mundo entero, en el que afirma que pueden criticarlo, pero difícilmente superarlo en ese tipo de baile.

Ante las críticas por su forma de bailar ese género musical, el cantante de música popular les respondió por medio de sus historias que no era un experto en el tema, pero que estaba dando su mejor esfuerzo. “Yo no sé bailar bachata. Yo me medí a bailar bachata y ahí les tengo un videíto, pero yo no soy experto pa’eso, yo soy flojito para la bachata, me le medí porque es una bachata de mi hijo y ni más faltara que no lo fuera a intentar al menos” headtopics.com

fueron las palabras del cantante.En esta publicación, la influenciadora Aida Victoria Merlano se sumó a los comentarios afirmando que ella le podría enseñar los movimientos de la bachata, a lo que el cantante no dudó en aceptar y hasta la invitó a su finca en Pereira.

“¡¡¡Don @jhonnyrivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?”, escribió Merlano en la descripción del video, haciendo una comparación de la forma de baile de ella con la del cantante de música popular.

En el video se ve a la influenciadora usando un vestido rojo y bailando con pasos sensuales y una técnica muy diferente a la de Rivera, quien la sigue y en algunos momentos hasta cuenta los pasos; incluso, sonríe y hace caras cuando Merlano se le acerca muy sensualmente.

 

Related posts

Tren Turístico de Las Flores pasó el primer examen en Barranquilla

admin

Shakira enloquece las redes enseñando su nuevo ‘look’

admin

Miguel Varoni luce demacrado y preocupa a sus fans por su aspecto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE