RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Agreden a subcomandante de bomberos porque pidió que movieran un camión en Angelópolis, Antioquia

El hecho quedó registrado en un video donde se ve al hombre enfurecido luego que el rescatista le pidiera que ese vehículo fuera quitado de la entrada de la estación y no tener inconvenientes si se presentaba una emergencia.

En video quedó registrada una agresión en contra de Luis Fernando Hincapié, subcomandante de bomberos del municipio de Angelópolis, Antioquia, luego que este le solicitara a un conductor mover su camión de la entrada de la estación del cuerpo de emergencia.

La reacción del ciudadano fue violenta, ya que agredió a golpes y patadas al funcionario, como quedó registrado en un video.

 

Según le comentó a BLU Radio el subcomandante, el vehículo estaba obstruyendo la salida de la estación, que debe estar despejada en caso de que se presente una emergencia.

«Yo le pedí amablemente que me retirara ese carro, porque si se presentaba alguna emergencia no tendríamos cómo salir a ella. Pero el ciudadano me agredió verbalmente y físicamente, dándome patadas, puños y diciéndome palabras. Tengo un golpe en las costillas», relató el socorrista.

El subcomandante denunció, además, que por negligencia de la Policía de Angelópolis que no le recibió la denuncia, él no fue atendido en el hospital municipal. Sin embargo, en la mañana de hoy radicará una denuncia ante la Fiscalía.

Related posts

Sicarios asesinan a mujer: era líder, pero tenía graves antecedentes

admin

Menor pierde la vida durante incendio en Pitalito

PaisaEstereo

Hombre en Cartagena asesinó a su expareja y se quitó la vida en medio de persecución policial

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE