RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Agradecemos que le respetaron la vida»: familiares de policía liberado

Cortesía

El uniformado fue secuestrado el pasado 24 de diciembre en Nariño.

William Vargas Velasco@WillVargas05.

TOMADO DE: rcnradio.comEstas son las noticias de Barranquilla y el Atlántico en las emisiones de  5:30 y 6:30 am. A través de los 760 AM de RCN Radio Barranquilla. Recuerde  que usted puede seguirnos

Los familiares de Tomás Andrés Blanco Rolong celebraron la liberación tras permanecer cautivo desde el pasado 24 de diciembre por un grupo de las disidencias de las FARC en zona rural del municipio de Rosario, en el departamento de Nariño.

En horas de la tarde de este domingo, los familiares y amigos en el municipio de Tubará (Atlántico) recibieron una llamada de la Cruz Roja Internacional y la Defensoría del Pueblo para anunciar que Tomás había sido liberado y se encontraba sano y salvo.

Le puede interesar: Liberado patrullero de la Policía secuestrado por disidencias de las Farc el 24 de diciembre

Mercedes Rolong, tía del uniformado, recibió con alegría esta gran noticia de su liberación.

“La recibimos con un agradecimiento profundo y muy felices. En el corazón no había duda de que todos estábamos haciendo lo posible para su liberación”, dijo la familiar del uniformado.

Agregó que “agradecemos la buena voluntad de los secuestradores porque le respetaron su vida y aquí lo esperamos con los brazos abiertos. Estamos felices porque regrese a su hogar”.

Cabe recordar que los familiares clamaban a los captores para que respetaran la integridad de Tomás Andrés Blanco luego de que recibieran el video de supervivencia.

La Cruz Roja Internacional confirmó la liberación por medio de un comunicado indicando que la operación se realizó de manera satisfactoria con el apoyo de la comunidad y el uniformado pudo recobrar su libertad dos días después de su secuestro.

Lea también: Madre de Enrique Vives terminó involucrada en accidente de tránsito en Santa Marta

El uniformado es natural del municipio de Tubará (Atlántico) y esperan que en las próximas horas pueda encontrarse con sus familiares.

Con esta liberación sus familiares terminan la angustia que tenían tras conocer su secuestro el pasado 24 de diciembre en el departamento de Nariño.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Presunto ladrón fue asesinado por su víctima en Medellín

PaisaEstereo

Proponen uso de la bicicleta como medio de transporte en el Valle de Aburrá

admin

Entre enero y octubre de 2021 se registraron 2.122 suicidios en Colombia

admin

Leave a Comment