Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Agotadas! Karol G barrió con la boletería del Santiago Bernabéu

Karol G durante un concierto en Medellín. //Foto: Colprensa.

La colombiana Karol G estará en Madrid los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2024.

Agotadas las entradas para las cuatro noches mágicas en el Santiago Bernabéu de la colombiana Karol G con su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, lo que obligó a los productores a programar dos fechas adicionales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena by El Universal Cartagena

Karol G estará en Madrid los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2024 para cerrar su gira europea después de presentar su show en Zúrich, Suiza (Hallenstadion) el 8 de junio de 2024, Colonia, Alemania (Lanxess Arena) el 11 de junio, Ámsterdam, Países Bajos (Ziggo Dome) el 14 de junio y Londres, Reino Unido (The O2) el 18 de junio.

Inicialmente los conciertos estaban programados para los días 20 y 21 de julio de 2024, las fechas adicionales son 22 y 23 de julio por la acogida del espectáculo en España. Lea aquí: ¡Qué buena dupla! Karol G y Silvestre Dangond se unen en un vallenato

‘Mañana Será Bonito Tour’ en Madrid será un espectáculo cautivador de principio a fin de la Bichota, conocida por sus impresionantes puestas en escena, coreografías impecables y una conexión única con sus millones de fans en todo el mundo.

Karol G llega a Europa después de su impresionante éxito con «Mañana Será Bonito Tour» con Record de entradas México, Argentina, República Dominicana, Chile, Venezuela y en Estados Unidos. Lea aquí: Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Según diferentes medios del espectáculo, la gira «Mañana Será Bonito» ha recaudado más de $145 millones de dólares con la venta de 843,000 boletos en solo 18 fechas de conciertos.

Según Billboard Boxscore, en 2023, Karol G fue honrada como la Mujer del Año en el evento Women in Music de Billboard 2024, recaudó 155,3 millones de dólares y vendió 925.000 boletos de 20 shows. Ocupó el puesto No. 11 en la lista de fin de año de Boxscore 2023.

 

Related posts

Con la batalla de flores Barranquilla baila ‘a todo tumbao’

admin

El 70% por ciento de los antioqueños celebrará Amor y Amistad

admin

A bailar tango, sin tocarse

admin