Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Agentes de la Policía sorprendieron en flagrancia a un desalmado que le estaba pegando a su mamá

La víctima sufrió lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo -Pixabay.

La misma mujer, que estaba siendo víctima de una brutal golpiza, fue la que llamó a la Policía, que llegó hasta la casa y se llevó al sujeto. Investigadores dicen que también la maltrataba psicológicamente.

En Pasto, un sujeto fue sorprendido por la Policía pegándole brutalmente a su mamá. Los uniformados lo capturaron y lo presentaron ante las autoridades, que lo señalan del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez penal de la ciudad de Pasto le dictara medida de aseguramiento en un centro carcelario al señalado agresor.
De acuerdo con el ente investigador, los hechos por los que este hombre está siendo procesado tuvieron lugar en el barrio San Luis, de la capital de Nariño, el martes 30 de enero de 2024.

Según las investigaciones del caso, el sujeto habría agredido de manera violenta a su mamá con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Además de las agresiones físicas, el presunto atacante ejercía violencia psicológica en contra de su progenitora con insultos y groserías.

La agredida se comunicó con un cuadrante de la Policía de Pasto para que la socorriera. Una patrulla de la institución llegó hasta el inmueble y capturó al sujeto en flagrancia.

El procesado fue llevado ante una unidad de reacción inmediata en donde fue investigado por el fiscal local, quien encontró motivos suficientes para presentarlo ante un juzgado penal de control de garantías.

En medio de la audiencia de imputación de cargos, el sujeto fue señalado de violencia intrafamiliar agravada. Pese a las pruebas en su contra, no aceptó la imputación.

Related posts

Insólito. Sacan cadáver de un hospital para practicarle prueba de COVID-19

admin

“No hubo prueba de carga”, reconoce organizador de palcos que cayeron en El Espinal

PaisaEstereo

¿Quiénes son los jóvenes que se pueden vacunar?

admin