RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Agente de tránsito fue apuñalado por motociclista que se saltó el pico y placa en Itagüí

Foto: El Colombiano

El hombre huyó del lugar una vez atacó al servidor.

Un hecho de intolerancia vial tuvo lugar en Itagüí este jueves. Un hombre que al parecer violaba la medida de pico y placa terminó apuñalando por la espalda a un agente de tránsito de esa localidad.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El señalado, según trascendió, habría huido luego de herir al servidor público.

El hecho tuvo lugar en el sector conocido como Calatrava. Allí, en medio de los patrullajes habituales, el agente abordó al motociclista para solicitarle la documentación respectiva. Y es que además de saltarse el pico y placa, el hombre al parecer portaba los papeles vencidos.

La diligencia que el servidor procedió a adelantar, que en este caso no correspondía a algo distinto que un comparendo que llega al millón de pesos, habría molestado sobremanera al conductor, quien sacó un objeto cortopunzante para atacar el agente una vez tuvo oportunidad.

El hombre había sido identificado infringiendo las normas de tránsito previamente, sobre el sector de Terranova 1. Fue ahí donde las autoridades se percataron de que, por las placas de la motocicleta, no podía estar en circulación. Ya posteriormente el operativo develó que el conductor tampoco portaba en regla la documentación.

Según las autoridades, el hombre huyó de la zona y abandonó el vehículo. Si bien el agente de tránsito está fuera de peligro, se sabe que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde le prestaron atención hospitalaria. El protagonista del episodio ya fue identificado, mientras que el servidor ya formalizó el ataque ante las autoridades.

El caso se suma a la seguidilla de agresiones a los agentes de tránsito en la región. Nada más en Medellín, cada cinco días agreden a un agente de tránsito en la calle. En la ciudad, hasta agosto del año pasado, se contaban 42 agresiones físicas contra estos servidores.

Related posts

La propuesta de Christian Daes a los empresarios sobre salario mínimo

admin

Transportadores bloquearon Túnel de Occidente por aumento en la tarifa de los peajes

PaisaEstereo

En fotos | Policía desbloquea la doble calzada Bello-Hatillo

PaisaEstereo