RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín le salvó la vida a un ciudadano en El Poblado

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

El rescatado estaba parado sobre el puente de la calle 10 con la avenida Las Vegas y la intervención de la guarda evito que se suicidara.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín le salvó la vida a una persona que se pretendía tirar al vacío desde el puente de la calle 10 que conecta con la avenida Las Vegas, en el barrio El Poblado, de Medellín.

Los hechos se registraron a las 8:03 de la mañana de este miércoles, cuando los guardas se percataron de que había una persona parada sobre el puente, al parecer, con la disposición de tirarse al vacío.

“Venga, hablemos, esa no es la solución”. Con esas palabras, la guarda Johana Cadavid empezó a persuadir al hombre para que cambiara de opinión y se dejara brindar ayuda.

Manifestando que tenía una serie de problemas personales, el hombre argumentó que no encontraba otra solución, pero en medio de la conversación, que duró más de tres minutos, y al notar la preocupación de la uniformada, se dejó ayudar y se puso en un punto seguro para recibir el acompañamiento pertinente.

“Venga hablemos acá. Si te tiras desde acá, te vas a aporrear nada más. Ven salte de ahí. Yo te ayudo a solucionar. Venga, miremos una solución”, fueron las frases que ayudaron a esta persona diera un giro a su fatal decisión inicial.

Mientras esta guarda ayudaba a este hombre, dos de sus compañeros se encargaban de hacer el control al flujo vehicular en la zona para prever cualquier situación que se presentara.

 

Related posts

Renuncia masiva de médicos en el Hospital Local de Malambo Atlántico

PaisaEstereo

Muere caficultor tras accidente en la Sierra Nevada de Santa Marta

PaisaEstereo

Emirates Airlines abrió convocatoria de empleo en Bogotá: así puede aplicar

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE