Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Afinia detectó presunto hurto de energía en hotel de Bayunca

Colprensa- cortesía

Según la empresa el equipo de medición estaba adulterado.

Afinia, filial del Grupo EPM, continúa empleando tecnologías de vanguardia para supervisar y controlar las pérdidas en los clientes industriales y comerciales en Cartagena y sus municipios circundantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias a estas avanzadas herramientas tecnológicas, al parecer identificaron manipulaciones reiteradas en el equipo de medición de las instalaciones ubicadas en Carretera de La Cordialidad, Km 1 de la vía a Bayunca.

En particular, en el predio que opera bajo el nombre comercial de Restaurante Paraíso Paisa, se ha constatado una derivación de la acometida del usuario antes del equipo de medida, tratándose de dos líneas directas por la parte de atrás del predio. Estas manipulaciones permitieron al cliente utilizar el servicio de energía sin que se registrara el consumo real en el equipo de medición”, dijo Afinia.

Durante el transcurso de este año, técnicos especializados de Afinia han identificado un total de 2 manipulaciones similares en este cliente, lo que evidencia la persistencia en la adopción de prácticas ilícitas con el objetivo de eludir el pago de los consumos de energía.

Para combatir este problema, hemos intensificado nuestras iniciativas de educación en las comunidades, promoviendo el uso legal y responsable de la energía como medida preventiva.

A través de estas acciones, Afinia refuerza su compromiso con la integridad del suministro energético y con la lucha contra el fraude eléctrico, asegurando un servicio equitativo para todos los usuarios.

Related posts

Otro macabro hallazgo en Bogotá: cadáver de una mujer envuelto en una sábana, dentro de un carro

PaisaEstereo

Carro bomba fue activado contra la Alcaldía de Argelia, Cauca

PaisaEstereo

Cali ya ha vacunado contra el covid-19 al 70% de su población con la primera dosis

PaisaEstereo