RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Afinia comenzó reparación de daños por fuertes vientos y lluvias en Bolívar

La empresa explicó cómo se ha trabajado a pesar de las dificultades propias de la temporada de lluvias.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

La empresa Afinia, filial del Grupo EPM, informó que ha reforzado su personal operativo para atender de manera oportuna las averías en la infraestructura eléctrica producto de las lluvias, descargas atmosféricas y fuertes vientos registradas desde ayer en el sur de Bolívar.

Debido a las condiciones climáticas de las últimas semanas, el equipo técnico y especializado de la compañía ha sorteado desafíos en los desplazamientos para reparar las averías, debido a los deslizamientos de tierra e inundaciones, hechos que generan retrasos en el tiempo de reposición del servicio.

Fue así como hoy, en el departamento de Bolívar, el equipo técnico se encuentra atendiendo averías en la zona rural y urbana de los municipios Barranco de Loba 2, Altos de Rosario, Tiquisio, Santa Rosa del Sur y Pinillos. En el sur del Magdalena se está trabajando en los municipios Guamal y San Sebastián de Buenavista.

Afinia recordó que los canales de atención disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios, son: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.
De igual forma, la empresa tiene a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

 

Related posts

Petro clausuró Confecámaras y pidió empoderar al campesinado

admin

Hacinamiento juega en contra de cárceles ante el covid-19

admin

¡De no creer! Un ingeniero que se asomó a su balcón murió por una bala perdida

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE