RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Afectada la economía de Los Pachenca: capturan a la banda Los Milagrosos

Esta organización denominada Los Milagrosos obtenía ganancias superiores a los 6 millones de pesos, producto de la venta de drogas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Mediante siete diligencias de allanamiento que se realizaron en los barrios La Alborada, Floresta, Santa Inés y Carreño del municipio de Ciénaga, Magdalena, lograron materializar una serie de órdenes de captura por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, emanadas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta.

En medio de estas acciones judiciales, las autoridades capturaron a José Segundo Rivas Navarro, Leyder Eduardo Navarro, Yeison David Berben Mendoza, Arcadio Antonio Cantillo Montaño y Yobaldys César Monsalvo Hernández, quienes, al parecer, estaban al servicio del GDO Los Pachenca.

«El Grupo Delincuencial Común Organizado Los Milagrosos estarían presuntamente al servicio de Los Pachencas, siendo los encargados de la distribución de sustancias alucinógenas en el municipio de Ciénaga, sector de Casa Loma y Nueva Frontera del municipio de Puebloviejo», dijo la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dentro de las investigaciones «se puedo establecer que esta estructura comercializaba alrededor de 1.750 dosis de base de coca y marihuana, lo cual les dejaba ganancias aproximadas de 6.500.000 mil pesos»

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Related posts

Capturan a presunto responsable de asesinar a Policía en Medellín

admin

Vendaval desató pánico: «Fue algo que jamás en mi vida había visto»

PaisaEstereo

Al parecer manejaba ebrio y arrolló a cuatro personas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE