Connect with us

Nacionales

Advierten de falsas convocatorias a nombre del SENA seccional Caldas

Falsas convocatorias a nombre del SENA / Sena Caldas

Se sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales de la entidad.

Si ha recibido o recibe por WhatsApp imágenes no oficiales en las que promocionan cursos a nombre del SENA, preste mucha atención porque pueden ser falsas. Así lo dio a conocer Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA en esta zona del país.

Lea También: Palestina mantendrá su propio pico y cédula

Indicó que lo que están haciendo con estas falsas convocatorias es crear confusión entre la ciudadanía, razón por la cual sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales del SENA.

Adicional a esto el funcionario les recomendó a los caldenses que cuando reciban una cadena por redes sociales se tomen un tiempo para verificar la veracidad de la información para evitar caer en engaños y suministro de información a personas inescrupulosas.

Lea También: Todavía no habrá viajes desde el Terminal de Transportes de Manizales

“En Caldas, la cuenta de Facebook autorizada la pueden encontrar como SENA Caldas Oficial (https://www.facebook.com/SENACaldas/) y en Twitter @SENA_Caldas y ante cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse de manera gratuita y desde cualquier parte del país a la línea 018000910270.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE