Rimix Radio
Nacionales

Advierten de falsas convocatorias a nombre del SENA seccional Caldas

Se sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales de la entidad.

Si ha recibido o recibe por WhatsApp imágenes no oficiales en las que promocionan cursos a nombre del SENA, preste mucha atención porque pueden ser falsas. Así lo dio a conocer Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA en esta zona del país.

Lea También: Palestina mantendrá su propio pico y cédula

Indicó que lo que están haciendo con estas falsas convocatorias es crear confusión entre la ciudadanía, razón por la cual sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales del SENA.

Adicional a esto el funcionario les recomendó a los caldenses que cuando reciban una cadena por redes sociales se tomen un tiempo para verificar la veracidad de la información para evitar caer en engaños y suministro de información a personas inescrupulosas.

Lea También: Todavía no habrá viajes desde el Terminal de Transportes de Manizales

“En Caldas, la cuenta de Facebook autorizada la pueden encontrar como SENA Caldas Oficial (https://www.facebook.com/SENACaldas/) y en Twitter @SENA_Caldas y ante cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse de manera gratuita y desde cualquier parte del país a la línea 018000910270.

Related posts

Policía dispersa protesta en el Centro de Cartagena con bombas de humo

admin

Comunidades indígenas reportan más de 10.000 casos positivos de coronavirus

admin

Alcaldía de Cartagena entrega a la ciudad y al país el Libro Blanco

admin

Leave a Comment