La víctima terminó con heridas graves en la cabeza tras ser arrastrada varios metros y golpeada contra un andén.
TOMADO DE: citytv.eltiempo.com
¡No para la intolerancia en la capital colombiana! Michel Torres, una joven administradora de un bar en el barrio Laureles, en la localidad de Bosa, fue agredida violentamente por una mujer luego de negarse a ponerle una canción solicitada. La agresora, visiblemente alterada, inició un ataque verbal y físico que por poco termina en tragedia. La víctima terminó con heridas graves en la cabeza tras ser arrastrada varios metros y golpeada contra un andén.
La violencia desatada por una simple canción
Según relató Michel, todo comenzó cuando la clienta le exigió la canción de mala manera, comenzó a insultarla y luego le propinó dos puños en el rostro. “Me pegó contra el filo del andén, en la parte de la cabeza, ocasionándome una herida en la parte de atrás de 5 centímetros”, contó la joven, quien ya interpuso una denuncia por lesiones personales.
La agresora podría enfrentar cargos por tentativa de homicidio
Expertos en derecho penal advierten que el caso no solo podría calificarse como lesiones personales agravadas, sino también como tentativa de homicidio, dada la gravedad de las heridas y la agresión. Michel hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que este tipo de hechos no se repitan: “Si no saben medirse con el alcohol, no salgan a agredir a más personas”.
Oleada de robos en Usaquén: se llevaron bicicletas por 25 millones de pesos
Por otro lado, en la localidad de Usaquén, la delincuencia no da tregua. Dos ‘apartamenteros’ ingresaron a un edificio en el sector de Cedritos, rompieron candados y una reja para robarse cuatro bicicletas avaluadas en 25 millones de pesos. La víctima denuncia que no es la primera vez que ocurre un robo en la zona, por lo que pide mayor vigilancia y presencia de las autoridades.