RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adjudicado el contrato de alimentación escolar en Montería

NIDIA SERRANO M.

La Corporación Regional para la Construcción Social fue la única que participó en la licitación.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Corporación Regional para la Construcción Social será la encargada de ejecutar el Plan de Alimentación Escolar en la zona urbana y rural de Montería, con el cual se beneficiarán 38.449 alumnos.

De acuerdo con lo señalado por el alcalde de la localidad, Carlos Ordosgoitia, fue el único operador que presentó propuesta y cumplió los requisitos exigidos, para poner en marcha el proyecto que favorece la calidad educativa.

«Seguiremos garantizando el suministro del complemento alimenticio a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad», expresó el mandatario al tiempo que señaló que todo el que quiera revisar el proceso de contratación puede hacerlo en la plataforma, toda vez que fue publicado el pasado 13 de junio y adjudicado el pasado 17 de agosto.

Explicó que una de las novedades, fue que se aumentó el número de beneficiarios en aproximadamente 3 mil estudiantes del nivel preescolar, lo que quiere decir, que todos los niños que inician la vida escolar recibirán este complemento alimenticio, teniendo en cuenta los nuevos lineamientos de priorización PAE, expedidos por la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar.

Finalmente, dijo que una vez se encuentre legalizada la parte contractual, se iniciará la etapa de alistamiento y que la entrega se hará días calendario escolar de atención, para la modalidad ración industrializada 48 días, y para la ración preparada en sitio, de 60 días.

Related posts

Por las montañas de Santa Elena buscan a Leidy Restrepo, desaparecida desde el 31 de julio

admin

Le dispararon en la cara por un celular y la bala que casi le cuesta la vida aún está en su cuerpo

PaisaEstereo

En cuerpo de Dilan Santiago hallaron fluidos de quien sería la persona que acabó con su vida

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE