RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adelantan inscripciones de adultos mayores en Magangué

El propósito es que los adultos mayores de los sectores más vulnerables del municipio accedan a los beneficios

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

En un casa a casa el equipo de gestión social de la Alcaldía de Magangué, liderado por la gestora Jhovanna Barrientos González, visitó los barrios Nueva Colombia, Girardot, Buenos Aires, Sur, Nueva Venecia, Sí se Puede, Costa Azul, La Esmeralda, Alfonso López, Primero de Mayo y Versalles, para hacer la inscripción de los adultos mayores de 60 años que deseen hacer parte de los Centros de Vida, donde reciben atención integral y nutricional.

“Estamos llevando las inscripciones a los barrios de Magangué, con el propósito de focalizar a los adultos mayores que cumplan con los requisitos y puedan hacer parte de este programa que año a año beneficia a cientos de abuelitos en el municipio. La idea es que todos los que cumplan con los requisitos queden inscritos”, indicó la gestora social.

Esta búsqueda activa llegará a los sectores más vulnerables del Magangué en los próximos días. Vale mencionar que los requisitos son; ser mayor de 60 años y no hacer parte de ningún programa social del estado.

Related posts

Cooperación internacional apoya a productores de hortalizas del Magdalena

admin

Indignación por muerte de un caballo en la inauguración de la Feria de Tuluá

PaisaEstereo

Capturan a profesor por tocar partes íntimas a niño de 12 años

admin