RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Acusada de apuñalar a su exnovio, 19 veces, asegura que estaba “soñando” mientras lo atacaba

Los argumentos quedaron registrados en los documentos del proceso, mientras tanto la mujer identificada como Morgan Lund, de 21 años de edad, se declaró inocente por padecer una supuesta enfermedad mental. - Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Winnebago

Lo que asegura Morgan Lund inició el acto violento, fue una supuesta “figura oscura” que la venía atormentando desde hacía varios meses.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

Una mujer en Wisconsin, Estados Unidos que es acusada de herir gravemente a su exnovio mientras dormía entregó un argumento que sorprendió a más de una persona presente en el juicio. Ella asegura que se encontraba “soñando” mientras le propinaba 19 puñaladas a su expareja.

Los argumentos quedaron registrados en los documentos del proceso, mientras tanto la mujer identificada como Morgan Lund de 21 años de edad se declaró inocente por padecer una supuesta enfermedad mental.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen en Oshkosh, Wisconsin en donde encontraron la espeluznante escena, Lund completamente ensangrentada llorando mientras intentaba auxiliar a su pareja, la cual hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Related posts

ECUADOR: Programa brinda herramientas para el desarrollo profesional de personas con discapacidad

admin

VENEZUELA: Presidente Maduro pide elevar oraciones por la paz de la humanidad este Viernes Santo

admin

VENEZUELA: Tercer cargamento de ayuda humanitaria de la ONU llega a Venezuela

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE