RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Actor Hugo Gómez, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto

Personaje de Leonidas en la novela 'Nuevo rico, nuevo pobre'. FOTO: Caracol Televisión

El interprete se encuentra estable y recibiendo atención médica en Medellín.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.com

El actor bogotano Hugo Gómez, que aparece en las noches del canal ‘Caracol Televisión’ con su participación de ‘Leonidas Galindo’ en la serie de comedia ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto el pasado domingo 23 de enero.

La noticia de su estado de salud fue compartida a través de la cuenta del programa ‘La red’, quienes se comunicaron con Juanita Gómez, hija del actor, para confirmar su estado de salud.

Al parecer, el hombre de 73 años se encuentra estable y recibiendo atención médica para sobrepasar la difícil situación, de acuerdo con lo afirmado por su hija.

Por el momento se encuentra en la Clínica Las Américas en Medellín, a la cual fue trasladado inmediatamente tras presentar el infarto en su vivienda de la misma ciudad, a la cual se fue a vivir hace pocos años.

Tomó la decisión de mudarse a la ciudad de la eterna primavera tras el fallecimiento de su esposa y con la intención de estar cerca de su familia, hija y nietos.

Hugo Gómez es uno de los actores más queridos por los colombianos. Su aparición en distintas telenovelas de la pantalla chica y su amplia trayectoria lo han hecho merecedor del cariño de muchos compañeros de set y televidentes.

(Siga leyendo: Paris Hilton esta de vuelta y traslada la fiesta al metaverso).

Sus amigos y personas allegadas, con quienes compartió momentos de grabación, no dudaron en dejarle mensajes de apoyo a través de la cuenta de Instagram del periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, quien compartió la noticia de su estado de salud este lunes 24 de enero.

“Dios lo cuide”, “Ojalá mejore pronto”, “Fuerza Hugo”, son algunas de las palabras que le dedicaron.

Artistas como Marcela Posada, recordada por su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’, Geraldine Zivic, de ‘La nieta elegida’, y Rosmery Bohorquez, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, mostraron su cariño y apoyo al actor para que logre superar los inconvenientes de salud que ha presentado.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Ozuna cantará el sábado para ayudar a los más necesitados de Chocó

admin

DURMIÓ EN LAS CALLES DE EL POBLADO Y AHORA ES EL DUEÑO DE ‘LAS COSTILLAS DE PEDRO’

admin

Viajero del tiempo predice que una celebridad que se creía muerta revelará que está viva

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE